BATIDO DE UVA Y AVENA PARA TU CORAZON MUY EFICIENTE

Muchos no han entrado en conciencia de lo que es la alimentación para nuestro organismo y la importancia que está tiene para el desarrollo y buen funcionamiento del mismo.

La realidad es que todos necesitamos alimentarlos adecuadamente pues lo que nosotros nos matamos a la boca va a reflejarse a corto o largo plazo en el funcionamiento de cada uno de nuestros órganos.

Te aseguramos que en cuanto pruebes este delicioso batido ya no vas a poder pasar sin él. Combinar uvas y avena se alza como un remedio excepcional para limpiar la sangre y reducir el colesterol, sin olvidar tampoco que favorece la pérdida gradual de peso.

Es sencillo de preparar, además de sabroso y energético, y es también un modo muy saludable de empezar la mañana. Por ello deseamos hablarte de él en nuestro espacio invitándote, a que lo prepares en casa. ¿Te animas?

Uvas y avena para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Son muchas las personas que toman este rico batido en su desayuno. En especial, aquellas que sufren de problemas cardíacos o que tienen el colesterol un poco alto. Señalarte también que, por lo general, este licuado resulta muy digestivo, es rico en fibra soluble y mejora muchísimo nuestro tránsito intestinal.

Recuerda siempre que para obtener buenos resultados será conveniente comprar avena orgánica, así como uvas que no hayan sido tratadas con pesticidas.

Todo ello nos ayudará a potenciar aún más sus virtudes naturales. No obstante, veamos ahora de qué manera pueden ayudarnos la uva y la avena a cuidar de nuestro corazón.

Conoce como puedes elaborar este batido para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Lo mejor de este batido es que su sabor es simplemente exquisito y que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa por lo que presta mucha atención a la explicación que te daremos a continuación.

Ingredientes que vas a necesitar

3 cucharadas de avena en hojuelas

10 uvas rojas

Media taza de papaya

Una cucharada de miel pura de abeja

Un vaso de agua potable

Preparación

El primer paso es lavar muy bien las uvas, pero recuerda no quitarle la piel.

Posteriormente vas a pelar la lechosa y obtener la cantidad que se técnico previamente.

Añade todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que obtengas una crema homogénea.

Vale acotar que cuando lo hicieras puede que sientas la piel de las uvas o las semillas, pero cada una de ellas aporta una serie de vitaminas y minerales que no te imaginarías para tu cuerpo.

Beneficios de las uvas para la salud cardíaca
En nuestro batido casero vamos a utilizar uvas tintas o moradas. ¿La razón? Contienen más antioxidantes y, por tanto, sus propiedades para cuidar del corazón serán más intensas.

Por lo general, toda variedad de uva resulta positiva para nuestra salud. Son buenos frutos laxantes, depurativos, diuréticos y antitumorales. Además, tampoco podemos olvidar que su aporte energético es bajo: 62 calorías por 100 gramos.

Las uvas cuidan de nuestras arterias al aumentar el óxido nítrico en sangre y crear un efecto vasodilatador. Esta “virtud”es más intensa en las uvas moradas, de ahí que sea importante consumir tanto su piel como sus semillas.
Las uvas, además, contienen múltiples sustancias bioactivas como los polifenoles o el resveratrol que actúan como grandes protectores de la salud de las células frente al ataque de los radicales libres.

Modo de consumo

Lo que debes hacer es beber un vaso de esto antes del desayuno y ya automáticamente estarás cargando tu cuerpo con una gran cantidad de fibra soluble en conjunto con los minerales que te aporta la uva tales como el ácido fólico, el hierro el fósforo y el magnesio.

Ingerir este batido por un tiempo de una semana y comenzar a saber los resultados descansa 3 días y luego siéntete toda la libertad de repetirlo nuevamente.

Lo pueden tomar tanto diabéticos como personas hipertensas, pero debes tener cuidado si sospechas de alergia de alguno de los componentes.

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *