BRILLANTE SOLUCIÓN PARA ELIMiNAR LOS INSECTOS DE TU HOGAR

No hay ser más detestable que las cucarachas sabemos que ellas no los hacen nada nosotros, pero se han caracterizado por ser portadoras de miles de enfermedades y ser resistentes incluso a niveles inhumanos de radiación.

Estos insectos habitan en cualquier sitio donde haya un cúmulo de objetos o basura pues para ellas esto es su comida del día a día.

A raíz de la proliferación de estos insectos conocidos como cucarachas entre otras plagas han salido miles de negocios permitiendo químicos que las van a eliminar para siempre y nosotros no decimos que esos químicos no funcionan el problema es que son tóxicos para nosotros y nuestro sistema respiratorio.

Puede que no lo veamos el momento, pero a largo plazo en especial los pequeños de la casa pueden convertirse en personas alérgicas o sufrir de padecimientos como el asma.

Solución Natural Para Eliminar Todo Tipo De Insecto
Mira como elaborar tu mismo este maravilloso remedio para eliminar moscas, mosquitos y más insectos molestos, con ingredientes que probablemente ya tengas en casa.

En ocasiones, la picadura de cierta clase de mosquitos o insectos, suelen causar graves irritaciones o alergias a nuestra piel.

Mantén alejado toda clase de insecto molesto de tu hogar con este remedio natural
Ingredientes:

Media taza de aceite vegetal natural.

Media taza de champú.

Media taza de vinagre natural con concentración nueve por ciento.

Elaboración:

Paso 1: Deberás de mezclar muy bien todos los ingredientes.

Paso 2: Llevar la mezcla a una botella sprey, y rociar el contenido en todos los lugares de tu hogar en donde se presenten moscas, mosquitos o cucarachas.

Recomendaciones:

Puedes utilizar este remedio casero para eliminar moscas, mosquitos y cucarachas en tu jardín, en habitaciones, en el baño ¡o en donde lo necesites!

Te damos aquí otra opción en caso de que no quieras realizar la primera o no cuentes con los ingredientes

Ingredientes que vas a necesitar para la segunda opción

Cebolla

Polvo bórico

Harina

Cerveza

Azúcar

Preparación

Este remedio es muy conocido pues todo lo que debemos hacer es crear una pasta con media cebolla media taza de harina común un poco de cerveza un toque de azúcar y 4 cucharadas de polvo bórico.

Todos estos ingredientes se deben colocar en un envase y mezclar hasta que se forme una pasta luego la vamos a colocar tapitas de agua o de gaseosa en diferentes sitios del hogar donde veamos constantemente las cucarachas y simplemente dejaremos que esté haga su trabajo.

Les pedimos para esta solución en particular que por favor tengan mucho cuidado con sus mascotas pues es nociva para ellos por lo que si pueden tenerla fuera del alcance de esta aplicación sería excelente.

Cómo pueden ver cada uno de estos métodos son sumamente fáciles de realizar y no nos perjudican en lo absoluto nuestra salud o la de los pequeños de la casa por lo que les pedimos que le den una oportunidad realizar por lo menos uno de ellos.

Si consideras que esta información es de gran utilidad te pedimos que por favor nos ayudas a difundir la por las redes sociales para que podamos llegar a muchísimas personas y hacer de la medicina natural o soluciones naturales una nueva tendencia.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *