LIMPIESA CON PEPAS DE PAPAYAS PARA LOS PARÁSITOS

Los parásitos intestinales son un problema mucho más común de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. También son notoriamente difíciles de diagnosticar debido a la gran variedad de síntomas que pueden resultar de una infección parasitaria. Sigue leyendo para conocer una excelente manera de erradicar los parásitos de tus intestinos y mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo usando semilla de papaya.

Existen diferentes tipos de parásitos que habitan en el organismo humano como los oxiuros, los áscaris, la giardia lamblia y la solitaria. El parásito es cualquier ser vivo que habita y se alimenta de otro ser vivo (comúnmente llamado huésped).

Muchas personas no se desparasitan. Actualmente existen una gran cantidad de medicinas que nos ayudan a desparasitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y también disponibles para todas las edades.

Cómo usar la semilla de papaya para eliminar parásitos intestinales
Hay tres diferencias principales entre usar semillas de papaya para la salud digestiva y usarlas para tratar parásitos.

La primera es la cantidad utilizada, que será significativamente más.

La segunda, es que se toman con el estómago vacío, después de una gran comida de proteínas.
Y la tercera es que se siguen con un laxante natural para asegurarse de que el mayor número posible de parásitos se expulsen después del tratamiento.
Desde que masticar una cucharada de semillas de papaya como primera cosa para hacer en la mañana no es la mejor manera de empezar el día, aquí tienes una receta de licuado con semillas de papaya para eliminar parásitos. Contiene varios otros alimentos antiparasitarios poderosos para fortalecer la fórmula para eliminar a estos bichos más eficazmente.

Esta dosis de semilla de papaya es bastante alta, por lo que se recomienda fuertemente tener cierta experiencia al empezar a tomarlas. Además, las advertencias de la enzima de la papaya y los efectos secundarios son especialmente relevantes con este tratamiento natural contra parásitos, y es mejor comprobar que no tengas una reacción inusual a ellas tomando una cantidad más pequeña primero.

LICUADO DE SEMILLAS DE PAPAYA PARA ELIMINAR PARÁSITOS

Ingredientes:

1- papaya grande y fresca entre color amarillo o verde
1 piña fresca mediana orgánica
1/4 taza de semilla de calabaza crudas y orgánicas
2 cucharadas de coco disecado
1 cucharada de aceite de coco virgen
1 coco pelado y entero, mantener al agua de coco
Preparación:

Comienza con una cucharada de semillas de papayas. Tómalas directamente desde la fruta y debes colocarlas en una licuadora que sea especial para cortar semillas. Ahora, añade un tercio de papaya pequeña a la licuadora y añade un cuarto de piña. Las piñas son ricas en enzimas.

Junto con las semillas de papaya y el fruto, agrega un cuarto de una taza de semillas de calabaza crudas a la licuadora. Agrega dos cucharadas de coco a la mezcla y agrega una cucharada llena de aceite de coco virgen orgánico. Por último, agrega una taza de agua de coco o medio de leche de coco y medio agua.

Una vez que hayas agregado todo, mezcla todos los ingredientes a velocidad alta hasta que la consistencia se vea bien para ti. Un poco más de agua de coco o agua se puede agregar si es demasiado grueso. Debe estar todo muy bien molido.

Bebe el batido entero en una sola sentada si puedes. La dulzura de la papaya y la piña debe dominar cualquier amargura de las semillas. Sin duda sabe mejor que cualquier otro tratamiento de parásito que puedas probar.

El mejor momento para beber este batido antiparasitario sería en ayunas por la mañana con el estómago vacío y antes de comer. Este batido además de saludable, te hace sentir lleno; no deberías estar demasiado hambriento en poco tiempo.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *