POSTRE DELICIOSO HECHO A BASE DE GALLETAS Y FRUTAS

Muchas son las veces que tenemos días totalmente ajetreados y cargados de estrés que lo único que queremos es llegar a casa a descansar y comer algo delicioso que nos haga sentir bien en cuestión de minutos.

Pero entre tanto estrés y ajetreo es casi imposible tener en casa algún dulce, y si nos sentimos cansados o estresados es casi imposible que estemos de ánimo para preparar algún dulce, pues que flojera ¿no?

Pero sin embargo es importante hacer lo posible para reducir nuestro estrés, y es que bien sabemos que si esto no se hace podemos sufrir consecuencias en un futuro, y para lograrlo un buen dulce es la opción más fácil, y ¿qué hay más sano que lo hayas elaborado tú en tu casa?

Si te gusta la cocina y además vivir una vida tranquila, este postre que hoy traemos es definitivamente. La receta es muy fácil y especial, sin necesidad de utilizar muchos ingredientes sorprenderás a tus conocidos y familiares, si es que decides compartirlo.

DELÉITATE A TI Y A TU FAMILIA, PREPARANDO Y CONSUMIENDO ESTE GRANDIOSO POSTRE.

Un postre elaborado en el hogar hace que compartirlo con tu familia, amigos, conocidos se vuelva una experiencia mucho más personal. Todos aprecian un excelente dulce y más si quien lo ofrece, es aquel que lo elabora. La ventaja es que no te costará nada obtener los ingredientes, muy fáciles de conseguir así como preparar.

Para preparar este delicioso postre vas a necesitar los siguientes ingredientes:

3 paquetes de galletas María
1 lata de duraznos en almíbar, picados en trozos
Frutas frescas variadas, y picadas en trozos, o darles la forma que quieres
Cerezas para decorar
1 lata de jugo de coctel de frutas
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 lata de media crema
1 vaso de jugo de limón
8 onzas de queso crema

PARA SU PREPARACIÓN NECESITAS:

Tres paquetes de galletas maría. Una lata de durazno en su almíbar y picado en trozos. 1 tazón de fresas frescas. Puedes trocearlas en la mitad o darle la forma que desees. Algunas Cerezas para decorar. 1 lata de jugo de frutas, coctel. Una lata de leche evaporada. Una lata de leche condensada. 1 lata de media crema. Jugo de 5 limones grandes, aproximadamente un vaso de jugo. Barra de queso crema de ocho onzas.

Ahora, para iniciar a prepararlo debes poner el queso crema con la leche evaporada, la media crema y leche condensada en una batidora junto al limón, licua todo muy bien durante algunos segundos, hasta que la mezcla esté unificada. Ya puedes comenzar a montar tu torta en un molde refractario. Añade una capa de la mezcla preparada. Posteriormente, debes bañar las galletas marías en el jugo de frutas y colocarlas en seguida sobre la mezcla, procede a agregar otra capa de las leches y sobre esta comienza a añadir un poco de la fruta, distribuye y pon una capa de mezcla.

Continúa colocando capa de galleta, mezcla, frutos y galletas hasta el tope del molde, en la última capa añade una buena cantidad de combinaciones y decora con la fruta restante. Deja enfriar en la nevera un par de horas y ya de este modo tendrás preparada tu torta fría.

Te aseguramos que esta torta te va a encantar y la vas a querer hacer siempre, pues además es muy sencilla de hacer.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *