UN VASO DE ESTO Y DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO DE UN SOLO GOLPE.

Nuestro cuerpo es una de las máquinas más complejas que existe y es que cada uno de los órganos que poseemos tiene una función específica que si no la cumple pues todo nuestro bienestar se puede venir abajo.

Si bien en nuestro cuerpo todos los órganos son importantes hay algunos de ellos que cumplen funciones vitales para nosotros y que al más mínimo fallo que no atendamos de la manera correcta pues nuestra vida puede ponerse en riesgo.

Seguramente están pensando en que estos órganos son el cerebro y el corazón, pero te equivocas porque si bien estos son importantes hay algunos que aun si nuestro corazón y nuestro cerebro están en buen estado puede que nuestra salud se vea afectada igualmente.

El día de hoy te hablaremos del hígado y de cómo debes cuidarlo de forma correcta y depurarlo para que siempre mantenga un buen desempeño y así tu estado de salud no se vea perjudicado. Mantente atento a este consejo que te traemos hoy.

MEJORA LA SALUD DE TU HÍGADO

Es muy probable que te sientas mal, y que luego de todo esto hayas visitado al doctor y te diga que tu hígado está vuelto un desastre y que debes cambiar algunos aspectos de tu dieta, pero no quieres cambiar mucho pues se te hace difícil, pero debes saber que esto es sumamente importante, la forma en la que te alimentas.

Todo lo que comes, lo procesa nuestro hígado y pues a veces se sobrecarga porque comemos cosas que no deberíamos y es allí donde surgen los problemas y nos vemos contra la pared y hay que tratarnos para evitar agravarnos más.

Bueno, el día de hoy nosotros te ayudaremos a solucionar el problema de tu hígado en mal estado para que no desarrolles enfermedades más graves que te puedan afectar por completo.

Se trata de una receta hecha con una hierba que mucho utilizamos y conocemos pero no sabíamos que podía servir para tratar este problema, te hablamos de la hierbabuena.

Para hacer esta receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Un puñado de hierbabuena fresca
El zumo de un limón
El zumo de una naranja
Ralladura de la cáscara de un limón
1 litro de agua
Miel pura, para endulzar
Preparación y consumo

Lo que debes hacer primero es poner a hervir el agua a fuego lento y luego que ya esté a punto de hervir agregaremos las hojas de hierbabuena. Deja cocinar por algunos minutos a fuego lento y apaga y retira del fuego.

Deja que repose esta infusión por algunos minutos.

Agrega a la infusión el zumo de limón y la naranja junto con la cáscara del limón rallada y endulza con la miel o también stevia. Cuela y bebe durante todo el día bien sea fría o caliente y verás cómo te sientes mucho mejor.

Esperamos que recuperes tu salud con este remedio casero y natural.

No olvides compartir.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *