ELIGE LA CARTA QUE MÁS TE ATRAIGA, ESCRIBE EN COMENTARIOS CUAL ELEGISTE 1,2 Ó 3, Y RECIBIRÁS EL MENSAJE QUE LOS ÁNGELES TIENEN PARA TI.

ELIGE LA CARTA QUE MÁS TE ATRAIGA, ESCRIBE EN COMENTARIOS CUAL ELEGISTE 1,2 Ó 3, Y RECIBIRÁS EL MENSAJE QUE LOS ANGELES TIENEN PARA TI.

Elige la carta que más te atraiga, escribe en comentarios cual elegiste 1,2 ó 3, y recibirás el mensaje que los ángeles tienen para ti.

Mensajes de los ÁNGELES, para alimentar tu alma

OPCIÓN 1
Yo Soy el Ángel que baja cuando estas RENOVANDO tu energía, respiras el nuevo aire?, ahora tienes una fuerza especial, ahora ya estas CAMBIANDO, porque el cielo te regala… TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO!!.
Envuélvete en su rayo de luz Verde

OPCIÓN 2
Yo Soy el Ángel que baja para SOSTENERTE, estas en un momento de TOMAR decisiones importantes, CALMA, AFLOJATE, te doy la LUZ para GUIARTE hacia lo mejor para ti. Actúa con VALOR Y LIBERTAD!!!
Envuélvete en su rayo de luz Naranja

OPCIÓN 3
Yo Soy el Ángel que viene a TI para LIBERARTE de las preocupaciones, arrójate en mis brazos y aflojate!, ven te espero con mis alas extendidas para DARTE mi ENERGÍA , VEN… Abrázame, acepta vivir con…LUZ Y PROTECCIÓN DIVINA!!
Envuélvete en su rayo de luz Blanca!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *