TEST DE LOS OBSEQUIOS. ESCOJE 1 DE LOS 6 REGALOS Y TENDRAS UN MENSAJE PARA TI AQUI

TEST DE LOS OBSEQUIOS. ESCOJE 1 DE LOS 6 REGALOS Y TENDRAS UN MENSAJE PARA TI AQUI

Tengo 6 hermosos regalos para ti, escoge cual crees que es el mejor para ti y empecemos

Observa la imagen e imagina que darán un regalo, cual de los 6 elegirías? Según el que elijas, tiene un significado especial dentro de tu vida.

1 – DETERMINADO Y PERFECCIONISTA
Te caracterizas por ser una persona organizada y meticulosa. Tienes unas firmes ideas de cómo debe ser el mundo y cuando no estas satisfecha con las cosas como están, sientes que debes ser tú quien las corrija o las mejore, llevándote a trabajar en exceso, incluso algunas veces llevándote a sacrificar tu bienestar. Tu principal reto es aprender a ser tolerante con las diferencias y reconocer hasta donde llegan tus obligaciones. Dejar de pensar que todas las responsabilidades recaen sobre tus hombros te ayudará mucho, pues eso resulta tremendamente estresante y perjudicial para tu salud y bienestar.

2 – GENEROSO Y AMISTOSO
Te caracterizas por ser una persona honesta, franca y sensible. Sientes una gran simpatía por los demás y eres el más claro ejemplo de lo que es un “buen amigo” pues siempre estás listo a apoyar a todo aquel que llegue a necesitar tu ayuda. Tu principal reto es encontrar ese sano equilibrio entre ayudar a los demás, reconocer tus propias necesidades y pedir ayuda cuando sea necesario. Recuerda que pedir ayuda no es una señal de debilidad sino de humildad, valentía y carácter.

3 – SOBRESALIENTE Y OPTIMISTA
Te caracterizas por ser una persona muy motivada por tu desarrollo personal, segura, enérgica, trabajadora y orientada al logro, razones por las cuales sueles alcanzar la mayor parte de las metas te propones en tu vida. Puedes llegar a ser una persona muy competitiva (situación que podría generarte episodios de estrés y frustración) y es justamente ahí en donde radica tu gran reto. Recuerda que la única competencia valida en la vida es aquella que libras contigo cada día tratando de ser mejor de lo que fuiste ayer, y que las únicas marcas que debes superar son tus propias marcas; entender esto te permitirá seguir creciendo más feliz, más tranquilo y con más amor.

4 – ROMÁNTICO Y SENSIBLE
Te caracterizas por ser una persona demostrativa, sensible, sincera y creativa. En ocasiones podrías llegar a sentirte excepcionalmente diferente a los demás y que por tal razón nadie puede comprenderte lo suficientemente bien. Tienes talentos maravillosos, pero al mismo tiempo podrías llegar a tener desconfianza e inseguridad, por lo cual no logras desarrollarlos completamente. Tu principal reto es aprender a creer un poco más en ti, en tus habilidades y capacidades; pues cuando lo hagas, tus posibilidades serán ilimitadas. Creer en ti, desarrollar todo tu potencial y aportar al mundo todo lo que puedes aportar, te hará sentir una persona plena, realizada y feliz.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *