TIENES 3 CARTAS DEL ORACULO PARA TI CIERRA LOS OJOS Y ESCOGE 1 TENDRAS UN MENSAJE DE VIDA QUE NECESITAS SABER HOY

TIENES 3 CARTAS DEL ORACULO PARA TI CIERRA LOS OJOS Y ESCOGE 1 TENDRAS UN MENSAJE DE VIDA QUE NECESITAS SABER HOY

Vas a cerrar los ojos y le vas a decir a tus Angeles que te den la respuesta que estás esperando no hagas pregunta solo deja que ellos te hablen! Elige una carta! Espera las respuestas !

Hola Amig@s aquí están las respuestas , recuerda no es la respuesta que quieras recibir es la que Los Ángeles quieren darte, si quizás recibes una respuesta que no te suena con lo preguntas, es una señal de qué hay otros temas a los que les debes poner más cuidado.

1. PAZ MENTAL : has estado pensando en todo y en nada, tienes un revuelto de pensamientos que están siendo nocivos hasta para tu salud, te ha dolido la cabeza? O la espalda? Estas acumulando muchos pensamientos. El llamado de hoy es a simplificar tu vida. A dejar de llevar a cuestas cargas ajenas, y realmente pensar en ti y en tu tranquilidad. Prende un incienso y pásalo por todo tu cuerpo y pídele a tus ángeles que limpien tus pensamientos y que puedas tener La Paz que necesitas para poder pensar con claridad y actuar frente a lo realmente importante.

2. Que es lo que deseas? Quieres que mejore tu relación de pareja? O estás esperando a la persona que tanto pides a Dios? Los Ángeles te hacen un llamado a hacer peticiones como concretas, desde el corazón y con intenciones realmente de amor, muy pronto recibirás esa señal que estás pidiendo, quizás se han alejado personas que quieres que vuelvan pero efectivamente si no vuelven es lo mejor para ti , pide desde el cómo te quieres sentir si tuvieras ese alguien, esa relación, ese romance, entre mas especific@ seas, mas rápido las cosas se darán. Prende mañana una vela rosada y pide a el Arcángel Chamuel eso que tanto deseas. Si no estás pidiendo nada concerniente al amor. Es hora de pensar es ti en tu amor propio. Cuídate, ámate, date un regalo, ve a un spa. Es hora de pensar en ti.

3. Tienes algo guardado para decirle a alguien? Has esperado el momento perfecto para hablar con alguien y no lo has encontrado o te ha dado miedo? Es hora de Emerger! El expresar tus sentimientos hacia tus seres queridos, amigos o pareja va a ser lo mejor. Es hora que confíes en ti y en lo que piensas, habla sin herir, exprésate y busca los espacios para arreglar esos pendientes con algunas personas, no se trata de llamar a tu ex! A decirle como sufres por el, se trata de hablar contigo mism@ y perdonarte por haber dejado que ese alguien te hiciera daño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *