ESCOGE UNA DE LAS SIGUIENTES FIGURAS Y TE REVELAREMOS EL PROPÓSITO DE TU VIDA…

ESCOGE UNA DE LAS SIGUIENTES FIGURAS Y TE REVELAREMOS EL PROPÓSITO DE TU VIDA…

Por si no te has cansado aún de hacer los numerosos tests que se encuentran en Internet, reconoce que te encantan, te traemos otro que, según los expertos, ayuda a descifrar cuál es el propósito de tu vida.

Para conocerlo, sólo tienes que elegir una de las figuras que te mostramos a continuación.

1.FIGURA
Si sigues con esa actitud de buscar el placer, al final, te va a pasar factura. Si bien tu propósito de vida es deleitarte con la vida, debes tomarte las cosas con un poco de calma para que no acabes arrepintiéndote.

2. FIGURA
Eres una especie de súper héroe, ya que tu misión es hacer el bien y sacrificarte por los demás. Debes saber que, aunque no te lo digan nunca, todos agradecen lo que haces por ellos.

3. FIGURA
Se te da bien transmitir tus conocimientos, y no te cuesta nada dedicar tu tiempo a los desconocidos. Naciste para ser un maestro, por eso te sientes tan bien cuando compartes todo cuanto sabes.

4. FIGURA
Tu misión es comerte el mundo, ¡pero cuidado! Si no te pones límites tendrás problemas porque no sabes dirigir toda esa energía que tienes.

5. FIGURA
Eres una especie de víctima de todo el mundo, un corderito rodeado de una manada de lobos, pero piensa que, todo sacrificio, tiene una recompensa que te llegará, si no en esta vida, en la siguiente. ¡Ánimo. No te rindas!

6. FIGURA
Eres una luz para todos cuantos te rodean. No importa cuán oscuro sea el día, tú haces uso de esa luz interior para iluminarlo todo. Desprendes una energía que hace que todos quieran estar siempre a tu lado.
Escoge una de las siguientes figuras y te revelaremos el propósito de tu vida…

7. FIGURA
Viniste para enseñar a otros a reconciliar esas dos fuerzas que albergan en su interior. Y es que tú, también eres una persona con muchas luces y sombras, y tienes que estar constantemente buscando tu propio equilibrio, algo que haces a la perfección cuando nadie provoca a ese ogro que llevas dentro.

8. FIGURA
No puedes evitar ver todo lo maravilloso que te ofrece la vida. El simple hecho de estar vivo, te parece pura magia y, haciendo uso de esa alegría y positividad que te caracteriza, quieres hacer ver a todos que, cada día, es un regalo del que hay que disfrutar al máximo.

9. FIGURA
Naciste para ser artista. Llevas dentro a todo un genio capaz de crear cualquier cosa que ronde por tu mente a pesar de que te digan que es algo imposible o que estás loco. Eres un alma libre que ve arte allá por donde va.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *